Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/09, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por maria12 Ver Mensaje
Felicidades TOTI y compañia por el SKIN.
Tengo un problemilla, haber si se puede solucionar. Al descargar las previsiones de tiempo e irme a la pantalla donde lo vemos este desde la ventana, solo se ve el primer dia ,el resto de dias la pantalla en negro. SI reinicio si se ven todos los dias pero cuando vuelvo a actualizar .......lo mismo.
Gacias por todo . Un saludo
Gracias maria12 por las felicitaciones. Respecto a lo del weather que comentas, llevo unos días en que me está pasando lo mismo, de lo que yo no me fijado es si pasa al actualizar o aleatoriamente. La verdad es que no entiendo el porque porque no debería de pasar, al pillar una imagen, debería de pillarlas todas porque están todas en el mismo archivo, y no es normal que unas veces lo pille y otras no .
De todas las formas, puedes instalarte el SPB weather, ponerle el skin de La Vieja Escuela, e integrarlo en el shell, y así cuando pulsas en cualquier icono del tiempo te accede a este programa que te da las predicciones muy detalladas de los sitios que quieras y además con el skin de LVE te quedará todo en la misma línea de diseño. El Spb lo encontrarás en el hilo de Harry del SPb Mobile Shell y el Skin puedes encontrarlo en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post521737
o en la presentación de este hilo.
Un saludo.