Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
No me hagas contar lo que me han llegado a decir a mi en el 470 que me parto. He llamado un par de veces y al final la conclusion era: o pagas mas, o no cumplimos con lo anunciado y te capamos los datos.

Una de las veces la operadora me dijo que me habia descargado 15Gigas de informacion y que eso era por que mi movil subia las fotos a dropbox y que cada foto ocupaba 600Megas jajajajaja Lo que mas le jodió es cuando empezo diciendome que me habia quedado sin megas por que habia abusado del Whatsapp ... La deje que me lo explicara y despues de un rato le dije: pues es raro, por que nunca he usado el Whatsup, de hecho ni siquiera lo tengo instalado.

Yo ya paso de llamar. He puesto una reclamacion, no me contestan, asi que voy ya a la oficina del consumidor para denunciarles por no cumplir con lo que publican. Que te han bajado la velocidad se puede demostrar muy facil, en tu area de clientes (en la web de orange) si te vas a consumo te pone los megas que te quedan (si te queda alguno) y la velocidad con la que te va en ese momento. Yo ya he hecho una captura de pantalla y eso voy a adjuntar en la denuncia. Bueno, eso, captura de su publicidad donde dice que te bajan a 128Kb, numero de la reclamación que no me han contestado, y copia del contrato
Responder Con Cita