Cita: Originalmente Escrito por
Joan_8
Al instalar la rom y encender el movil por primera vez todo a estado OK, pero luego que lo e vuelto a reiniciar se me a quedado en la pantalla de samsung galaxy s2... ¿Una ayudita plis?
Edito: e apagado el movil y lo e encendido y ahora se me a quedado en la pantalla del pin, cuando pone ''verificando pin''

Joder, no se puede ir uno a la playa a pasar el día...escribir escribís que da gusto pero recordar que tambien hay que leer porque en las 5 o 6 páginas que he leído del tirón hay muchas cosas ya contestadas..
Contestando a Joan creo que lo que te pasa es porque no has hecho instalación limpia, sigue los pasos que pone en los primeros post para instalarla y no tendrás problema.
Esta rom tiene un consumo más que bueno de batería con el kernel que viene instalado de serie. Para los que tenéis problemas de consumo excesivo de batería instalar el CPU Spy y si veis que no os entra en deep sleep antes de liaros a cambiar de Kernels, reinstalar la rom etc hacerme caso y sacar la batería del teléfono 10 minutos, luego la metéis y ya veréis como os entra en deep sleep perfectamente.
Saludos.
PD.- Si me dais tiempo de aquí a un rato os edito las fotos del despeina, ¿que es lo que queréis exactamente?