
Cita: Originalmente Escrito por
julian999
La han cagado con el flash porque con un triste K810i o un samsung wave que tengo tira mejores fotos por la noche que con el xperia S, y en un movil que lo venden como la mejor camara actual no es de recibo la mierda de led que tiene para el flash, o el que haya que estar toqueteando los modos para sacar una foto por la noche y como tu dices la gente no se suele quedar quieta y salen borrosas. No es compresible ni aceptable cuando el arc s tenia mejor flash.

en modo auto de noche con un flash potente sacaria buenas fotos, pero todo hay que decirlo, el sensor exmor retroiluminado realiza bien su funcion junto con el flash normalito que lleva, el inconveniente es que en modo nocturno a lo minimo que muevas la camara (yo creo que es por el pequeño retardo que tiene en modo nocturno al hacer uso del sensor) la foto es mas facil que salga movida que con un iphone por ejemplo, pero si mantienes a pulso normal saca buenas fotos de noche tambien, el problema es cuando le dejas el movil a alguien para que saque una foto denoche, casi seguro que te la saca mal (a mi esto me a pasado este fin de semana.
el modo nocturno no se por que retrasa un pelin la camara al darle al boton de sacar la foto, como si el obturador estubiera mas rato habierto para tener mas exposicion y captar mas luz y esto causa que durante ese medio segundo de retardo una vez pulsado el boton, si mueves un pelin la camara ya te la saca movida..
en ese aspecto esta camara es mas "complicada" que la de cualquier otro movil, pero a mi que me gustan las fotos mas profesionales, es la camara de movil que mas me gusta la verdad.
Luego ya de dia todos sabemos que cambia radicalmente a mejor y menos "complicado"