Me disculpo, pero no me referia a la Rom de Ale. Mi intencion era escribir Value Pack , pero no se porque he escrito eso, yo la he usado y la encuentro de lo mas buena! Creo que estaba leyendo en el post de la Rom de Ale y se me ha quedado en la mente, e hizo que me equivocara!!
Y sobre lo que dice Turbo.
Es verdad que si llegaramos a tener alguna dificultad y habria que llevarlo a SAT, podriamos poner el Firm que nos vino de fabrica y vaya, tenemos el movil como si no hubiera pasado nunca por Odin ..
Me has hecho cabrearme de nuevo, cada vez que leo algo relacionado , de como Samsung nos ha tomado el pelo, actualizando el Galaxy S , y nuestro terminal, que es sumamente apto para correr ICS, lo han dejado de lado, me cabreo! Pero mientras el tiempo avanza, dejan de lado muchos terminales, no os asusteis que dentro de un tiempo, dejaran de actualizar el Galaxy S.
Un Saludo! Disculpen por mi error ! Todo bien Ale!!
PD: ea8rx, en el caso de que no me hubiera equivocado, y si hubiera dicho que la rom de ale no le encontraba nada interesante. Dime, donde ves el insulto ? Si yo dijera, esto se me hace indiferente, es un insulto? Creo que nunca le faltaria el respeto al creador de la rom, si hubiera querido decir eso.