Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/08/09, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
drakko45 drakko45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alava
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Gracias vierco, voy a empezar por darme una vueltecita por la web para irla conociendo, que tiene muy buena pinta jeje
Asi que a leer toca......
Un saludo
Responder Con Cita