No le deseo a nadie lo que me está pasando a mí.
Solicité la portabilidad el 4 de julio, junto con un Huawei G300. Me dijeron que la portabilidad se haría efectiva el 18 de julio, y efectivamente, el 18 me quedé sin línea con Eroski, que era con quien la tenía contratada. Pero todavía no me había llegado la Sim de Simyo. Les llamé y al día siguiente tenía una Sim, que no ha funcionado nunca. Llevo 23 días sin mi línea de teléfono, he hablado con 17.000 operadores, que te dicen todos los días que van a pasar nota para que prioricen tu incidencia.
Eso por un lado, después está lo del teléfono, me lo cobraron en el acto, pero tampoco me lo han enviado. Cada vez que llamaba me decían una cosa: que estaba en reparto (y me dieron un número de localizador que no existía), después, que no había salido todavía del almacén, después, que había habido una incidencia con el teléfono, que no lo iba a recibir, que me devolvían el dinero y que volviera a pedirlo.
Me devolvieron 190 euros, y volví a pedirlo. Pero entonces me decían que no podían venderme el teléfono sin sim, y yo venga a explicarles que lo compré con sim, pero que por un error de ellos no me llegó.
Al final consigo hablar con un supervisor y me hace el pedido. Mi sorpresa cuando veo que me cobran 199,95 euros, vuelvo a reclamar y me dicen que soy una lista, que no vale lo mismo un teléfono solo que con sim, Vuelta a explicarles, me contestan mal, cancelo el pedido. Lo han cancelado, y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Lo solicité, el 4 de julio, hoy es 8 de agosto, no tengo mi G300, y no tengo mi línea activada, un teléfono con el que llevo 17 años, y creo que lo he perdido.
Antes de contratar con Simyo echa un vistazo en Google a sus reclamaciones, yo me estoy dando de cabezazos por no haberlo hecho antes. Es desesperante tratar de hablar con ellos.
Perdón por el ladrillo, un saludo,
Alicia