Yo la verdad que ahora mismo si tuviera que elegir nuevo terminal seria de calle el nexus y eso que sigo sin entender como google no puso una ranura microsd,en cuanto al one x,también es un buen terminal,pero no le veo el encanto,si tiene mejor cámara,pero la realidad es que la mayoría de nosotros usamos la cámara del móvil mas bien poco,tiene mas potencia,si es verdad,pero prefiero que el software este optimizado para el hardware,como lo esta android para el nexus y para de contar,no le veo nada por lo que decantarme por el X,un saludo.
Te hará tanta gracias cuando el fabricante de tu móvil diga,hasta aquí,ya no actualizo porque no me sale de las narices???,porque la cruda realidad es que por el momento los 4 núcleos son inútiles y si el fabricante decide dejar de lado el terminal ya me dirás de que te valen,ya paso con el S1,que se dejo en GB por falta de hardware,mira a su hermano el Nexus S como sigue actualizando,con esa premisa y los rumores de que el S2 no llegara a Jelly Bean oficialmente,me temo que tu S3 no pasara de JB,cosa que casi de seguro el GN si hará.
Vale veo que eres un apoderado y no tendrás problemas en cambiar de móvil cuando te cierren el grifo,pero la mayoría de los mortales no tenemos esa opción,así que cuando nos gastamos la mitad del sueldo "si,digo la mitad del sueldo,porque la mayor parte de la gente son 1000€ y eso teniendo suerte",en un terminal,buscamos que aguante lo máximo posible y lo mas actualizado que se pueda,eso en android solo se consigue con los nexus,por cierto no creas que tengo nada en tu contra,ni mucho menos,no te conozco de nada,pero me ha llamado la atención tus comentarios,un saludo y suerte con ese curro tan bien remunerado,muchos entre los que me incluyo te tenemos una envidia sana.