Tema
:
APOLO [new 3-31/3.26.1][VOLTAJES PERSONALIZADOS][(SpeedMod + Undervolting+BLN+UNDERCLOCK+CONSERVATIVE y muchos Governors más) SÓLO ICS +TUTORIAL HÁZTELO TU MISMO
Ver Mensaje Individual
#
3112
09/08/12, 19:41:48
devil_1210
Nuevo cocinero
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
PiKaChUsS
Por curiosidad, si todos los terminales son iguales, porq no funcionan los mismos voltages?
PD: Sere un privilegiado q le va estupendo el V2, M250K, 200-1000, noop y conservative. Tambien os cuento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno en realidad ningún terminal es igual a otro debido al hecho de estar fabricados con componentes electrónicos, los que a su vez tienen un rango de funcionamiento (por así decirlo) que varía de un elemento a otro en distintas proporciones debido a las características propias de cada elemento.
Por ejemplo si tienes dos chip (A y B) del tipo X (tipo que tiene un rango de +- 10% por dar un numero ), el chip A puede tener perfectamente un como valor real 5% por sobre la media y el B 3% bajo la media.
Luego si piensas que cada móvil tiene gran cantidad de estos tipos de elementos con distintos rangos lo más normal es darse cuenta que los móviles no son 100% iguales.
Y que por lo tanto cuando manejas valores límites de voltajes en como en este caso, esas diferencias son más notorias...
PD: me gano pedestre con una respuesta mas simple... XD bueno aca dejo esta igual para los mas detallistas...XD
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel..
19:46:29
.
Gracias de parte de:
pedestre
devil_1210
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor