Tema: [ CONSULTA ] Se queda en la pantalla inicial
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/08/12, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues aun sin saber de tecnología supongo que el buscador de la web no te planteará problemas, no? Por aquello de decirte como se usa.... como veras en el siguiente hilo que te dejo ya hay planteado esto mas veces:

http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post5399565

Deberían cerrar por aquí y dejar abierto un solo hilo para este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: