Pues aun sin saber de tecnología supongo que el buscador de la web no te planteará problemas, no? Por aquello de decirte como se usa.... como veras en el siguiente hilo que te dejo ya hay planteado esto mas veces:
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post5399565
Deberían cerrar por aquí y dejar abierto un solo hilo para este tema.