Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con HTC sensation
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cuidadin21 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada agradecer de antemano vuestro trabajo y colaboracion con los "torpedos" como yo. He leido bastante pero no llego a dejar el Sensation de Vodafone libre para poder poner una sim de Yoigo, el telefono está liberado con un codigo que me dieron al acabar mi permanencia, entonces puse la tarjeta de yoigo y funcionaba el telefono sin problema pero los datos moviles no me iban, despues de probar varias configuraciones opte por dejar el terminal con si saliera de fabrica, empece a leer y he puesto el s-off, el superusuario que he leido por ahi en algun hilo y por ultimo he puesto Energy_2.6.2012.Sensation.Sense.3.5 y se ha hecho correctamente pero al reiniciar se me queda el telefono en blanco con el logo de HTC y no va ni para atras ni para delante. ¿Alguien puede echarme una mano o decirme por donde puedo seguir leyendo?, toy desesperao.
Saludos a todos yMuchas gracias de antemano.
Hola cuidadin21 bienvenido al foro y es una pena que entres en esas condiciones con un problema así, primero, qué versión de firmware tienes? Revisa bien ya que según he leído si tienes un firmware más obsoleto que el que tiene la ROM entonces como que se cicla y no puedes entrar en la ROM, lo que tendrías que hacer sería flashear el firmware que necesita la ROM que instalaste o también podrías flashear la más actual. Para hacerlo tendrías que entrar en modo Recovery y aplicar desde ahí la actualización.

De todas formas te recomiendo esperar una respuesta de los veteranos ya que no sé mucho del tema pero me hago una idea.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Responder Con Cita