Tema: [ CONSULTA ] No consigo conectar magic a pc.
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/09, 12:35:43
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno si, algo parecido....(un poco parecido)
A mi me pasa en el portatil del curro todos los demas pc's y o portatiles que he utilizado van bien incluso sin el cable original.
A mi lo que me pasa es que va todo bien hasta el momento que le paso un archivo del portatil a la Magic, me da un error y la SD se me desmonta sola y tengo que volver a bajar la cortinita montar la SD y al pasar los archivos otra vez se desmonta.
LLevo desde el mes de Mayo con la Magic y con este problema y aún no he conseguido solucionarlo e instalado incluso los drivers usb de la magic esos que anda por ahí a ver si se solucionaba (por cierto me ha costado un huevo instalarlos, una movida de la ostia) y nada ahora tiene los drivers "correctos" para la magic y sigue igual.
En otros pc's tengo puestos los que pilla el windows por defecto y va genial pero en el portatil.... Yo ya no se que hacer...
A ti el consejo que te puedo dar es, haz las pruebas con el cable original, instala los drivers usb especificos para la magic (andan por ahí) antes claro está desistala los del windows por defecto y prueba a ver.
No te puedo decir mas por que yo incluso si paso archivos (muy grandes) de la magic al portatil funciona perfecto e incluso hago thetering sin problemas pero el pasar del protatil a la magic ni de coña.
Siento no ayudarte mas pero es que el tema está como está...
Responder Con Cita