Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
markux markux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NIKE TURBO 3G POWERCLOCKER
Tu operador: Kolbi ICE
No sé si te refieres la compra del modelo de 10 pulgadas o al modelo de 7 pulgadas. En encualquier caso, ahora mismo pienso que es la mejor tablet relación caldad precio del mercado. Siempre y cuando no pidas fotos de calidad profesional. En los demás aspectos, es una tablet muy equilibrada que funciona muy fluida. Quizás podrías ahorrarte unos 50 euros comprando una de segunda fila, pero sería a costa de sacrificar calidad de pantalla, velocidad de proceso, capacidad y vida de batería, ... etc
Si tu opción es la de 7", y no te corre prisa la compra, puedes esperar a la proxima aparición del modelo de Google, la Nexus 7, que a un precio similar va a ofrecer un modelo con mejor procesador, aunque sin cámara.
Por experiencia persnal, te recomiendo un modelo de 7". Yo vengo de una Asus Transformer de 10 pulgadas, y era un aparato rompemuñecas, aparte del engorro de su transporte.
Respecto a la conexión HDMI, no puedo opinar pues no la he probado, pero en este foro no se reportan fallos.
La carga mediante USB es posible, aunque más lenta, como cualquier otro dispositivo que admita este tipo de carga.
La pantalla es de calidad aceptable, aunque ninguna de este tipo se lleva bien con el sol, si haces sombra con tu cuerpo y tienes el brillo a tope, la podrás usar en las circunstaciss más desfavorables.
Responder Con Cita