09/08/12, 17:56:45
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pinnella
Buenas,
Yo acabo de lanzarme y he instalado todo estupendamente....
Tengo 3 preguntas actualmente:
1 - Me quedan solo 100 y pocos megas en memoria interna sin haber instalado ninguna app.... Es normal? como compruebo que efectivamente está correctamente hecho el tema de las particiones y el uso de mi ext-3 para aplicaciones? De hecho, he probado a instalar una app, y se ha instalado al tf, y luego la he debido mover a la SD... Pensaba que no era asi como debía quedar... ¿Me podeis echar un cable??
2 - Tengo un correo del curro sobre Exchange, el cual no consigo echar a andar.... No parece reconocer la configuración de exchange o algo, porque da error de usuario y contraseña, las cuales están bien metidas seguro... Y por lo demás, solo se me ocurria un posible error de dominio, pero lo cierto y verdad es que probando todas las opciones, no lo consigo. ¿Os pasa a alguno?
3 - Para ajustar la calidad de la camara de fotos/video, donde hay que darle??? En GB habia un menu contextual pulsando menu, donde se ajustaban exposicion, calidad, etc. Donde se pone esto ahora..... ¿?
|
En el anterior post mio, hablaba del quick system info o el titanium backup para saber el estado de la memoria interna y de la particion, parte de la aplicacion se instala en la particion Ext y otra parte en la memoria interna
|