Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 17:56:45
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pinnella Ver Mensaje
Buenas,

Yo acabo de lanzarme y he instalado todo estupendamente....

Tengo 3 preguntas actualmente:

1 - Me quedan solo 100 y pocos megas en memoria interna sin haber instalado ninguna app.... Es normal? como compruebo que efectivamente está correctamente hecho el tema de las particiones y el uso de mi ext-3 para aplicaciones? De hecho, he probado a instalar una app, y se ha instalado al tf, y luego la he debido mover a la SD... Pensaba que no era asi como debía quedar... ¿Me podeis echar un cable??

2 - Tengo un correo del curro sobre Exchange, el cual no consigo echar a andar.... No parece reconocer la configuración de exchange o algo, porque da error de usuario y contraseña, las cuales están bien metidas seguro... Y por lo demás, solo se me ocurria un posible error de dominio, pero lo cierto y verdad es que probando todas las opciones, no lo consigo. ¿Os pasa a alguno?

3 - Para ajustar la calidad de la camara de fotos/video, donde hay que darle??? En GB habia un menu contextual pulsando menu, donde se ajustaban exposicion, calidad, etc. Donde se pone esto ahora..... ¿?
En el anterior post mio, hablaba del quick system info o el titanium backup para saber el estado de la memoria interna y de la particion, parte de la aplicacion se instala en la particion Ext y otra parte en la memoria interna
Gracias de parte de: