Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 17:04:13
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: La última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Se puede usar tranquilamente para uso diario si no usas mucho la cámara.. la batería aguanta muy bien y la mayoría de apps frecuentes también.. a mi no me funciona el gps aunque hay gente que si.

Enviado desde CyanogenMod 10
Gracias, me pondré a ello una vez aclaradas estas dudas, que a pesar de haber leído mil tutoriales aquí y en otros sitios como XDA o androidforums, hay cosas que no entiendo ya que hay discrepancias en cada tutorial y en la experiencia de cada uno y no me puedo "permitir" el romper el móvil!
  • ¿Hay que flashear OBLIGATIORIAMENTE a la 2.3.4 stock andes de instalar el CWM o puedo instalarla directo en la mía que es 2.3.5 original (actualizado desde Kies desde Froyo)? ¿o solo es "por si acaso"?
  • ¿Se corre el riesgo de brickearlo aun siguiendo las instrucciones? ¿o solo ocurre si lo haces mal?
  • ¿Hay que liberarlo antes de nada? He leído que sí en algún sitio y que no hace falta en otros pero el mio no lo está ya que tengo el código extraído pero no una SIM de otro operador.
  • Al modo de Descarga, ¿hay que entrar antes o después de enchufarlo al ordenador o da igual?
  • He leído que si hay que sacar la SIM y la SD y la batería y en otros lado dicen que si y en otros que no y no me aclaro.

Perdón por el aluvión de preguntas y gracias
Responder Con Cita