Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/08, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por utopia Ver Mensaje
De todas formas estaba dandole vueltas al asunto este de las Diamond de Vodafone y tengo una preguntita que a lo mejor es tonta, vamos a ver, imaginemos que me saco la Diamond de Vodafone y mi intencion es dejarla como esta, vale, pero si HTC saca una actualizacion que mejora el funcionamiento !!!tendre que actualizarla!!! no? y entonces la desvodafonizare sin quererlo......

Help please!!!
Si HTC saca una actualizacion la unica forma de actualizarla es flaheando el HardSPL y luego instalar la ROM actualizada de HTC. Se supone que si tu te la piyas en vodafone no tienes derecho a las actualizaciones que saque HTC porque no te deja registrar el num de serie de tu HTC en el HTC club (muy mal por parte de eyos). Si no quieres desvodafonizarla solo puedes rezar para que vodafone saque una actualizacion de ROM para tu terminal la cual tu podras poner legalmente, y digo rezar porque los operadores solo suelen sacar ROMs actualizadas para corregir fayos si es que lo llegan a acer porque suelen ser pocas veces los que lo hacen o mas bien nunca.

creo que eso es asi y si noes que alguien me corrija.

un saludo!