Pero será mejor perder esos datos y que la rom te vaya bien, no??? Bueno, hacer lo que queráis, total,a mi edad ya nadie me hace caso...
En todo caso, que no he venido a esto yo...he venido a poneros una cámara de esas que son la bomba...Como no os puedo seguir todo lo que quisiera, no se si la habéis puesto ya, pero si es que no, os va a gustar...y si ya estaba puesta, pues nada, olvidaros de mi...
http://db.tt/EA7QOC2I
Ay señor, llévame pronto...
