Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/08/12, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
KaosS1986 KaosS1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Espaņa
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
Voy a probar esas dos. Las cuentas ya las tengo con la sincronizacion desactivada y aun asi la bateria me dura medio dia, y es una nueva polarcell que me compre por ebay de 1600...
creo que lo de la bateria, se queda un archivo que deberias modificar, yo tengo amigos que se han comprao baterias aparte de la original, y les duran la mitad, y es por un archivo que recoge los datos de la bateria, o eso tengo entendido.
__________________

El Porno esta bien, pero folla y conoceras gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: