Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que que es cierto que HTC se está pasando con no decir nada oficial, pero por otro lado, espero que la tardanza sea para bien, la RUU que saquen tiene que ir perfecta, HTC no es XDA donde la gente empieza a decir que problemas tiene y se sacan versiones día si o día no, tiene que que ser una versión estable y que funcione, imagino que HTC hubiera podido sacar ya alguna versión, pero si fallara ahora estaríamos "cagándonos" en HTC constantemente.

Ni que decir, que si se borran los datos, HTC no puede actualizar sin más la DS, hay mucha gente que oye campanas y luego le da a todo que "OK", sin leer las ventanitas de cuidado que se borrará todo, al final lo que quedaría sería una muy mala "experiencia" por parte del usuario básico, que es la gran mayoría de los que utilizan un móvil.

Me parecería muy buena alternativa de HTC sacar una versión solo para la minoría que trasteamos la DS, y de paso que los cocineros se diviertan haciendo Rom´s.

Añado que cuando compraste un PC que vino con Windows XP al salir el Windows 7, la marca de tu PC no tenía ninguna obligación de actualizártelo, claro que pagando la podías tener, y este no es nuestro caso, yo no creo que la DS se quede desactualizada con GB.

Yo tengo claro que prefiero pájaro en mano que ciento volando, mi DS funciona casi al 99% de bien con la versión que llevo y la nueva igual falla o relentiza, eso si, de salir ICS oficial, creo que me esperaría a una versión pasada por los cocineros, los addon que ahora tenemos no los tendrá la oficial.

Ánimo muchachos que seguro que todo llega.