Cita:
Buenas a todos,
Tengo que decir que es la primera vez que me ocurre el siguiente problema, pero no hay manera de solucionarlo.
Resulta que desde esta tarde me he percatado de que al llamar me llamaba pero cuando me descolgaban no oía nada ni me oían a mi..... colgaba la llamada y enseguida me salia "Solo llamadas de emergencia" y volvia a coger cobertura a los pocos segundos.... FLIPANTE, ni rastro de ningun FC, ni ventanica molesta avisando de algun problema, he hecho todos los wipes que hay hechos y por haber, he flasheado una stock varias veces, CF-Root, he metido diferentes versiones de miui, he flasheado diferentes modems....mas flasheos y wipes..... estoy por probar a instalar alguna stock cocinada y aver si doy con la tecla......
Si alguien tiene idea del tema o haya estado en un caso similar se agradece la ayuda....
Gracias de antemano!
|
Suena a problemas de modem. Con las oficiales de uk yo tenía muchas historias de esas.
Prueba a subir por recovery este modem, creo que según comentan el BLF1 podría ser el más adecuado para España.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061
Saludos,