Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Pero vamos a ver, no va a llevar morralla de operadoras no? Ya que la mía es libre y me jodería mucho.
noo, yo hablaba que es una cierta ventaja para los que tenemos el Desire S con operadora, al instalar la ROM con cable se quedaría desde entonces como si fuera libre.
Como ya pasó con el primer Desire al actualizarlo a Gingerbread, que se hizo con cable.

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
1- ¿Se borrarán todos los datos?

2- ¿Disminuirá la memoria interna después de la actualización?

3- En caso de ser manual, ¿será como con los móviles Samsung, sólo conectando el teléfono al ordenador y siguiendo los pasos? ¿O habrá que trastear más, como si fuésemos root?

4- Si la instalación no es por OTA ¿A qué se debe? ¿A que HTC quiere lanzarla cuanto antes sin depender de países y operadoras? ¿O a que la actualización a ICS provoca tantos problemas que no quieren que la gran mayoría se la instale?

5- ¿Es probable que durante la actualización se brickee el móvil o se fastidie algo?
1- Si la idea de hacer una actualización por cable es la de reparticionar la memoria como en la actualizacion del Desire a Gingerbread, si.

2- Si la idea de hacer una actualización por cable es la de reparticionar la memoria, si. Pero no creo que cambie mucho.

3- Ya se hizo una actualizacion con cable en el primer Desire, a Gingerbread... es muy facil, solo hay que seguir los pasos que te indican.
Aunque dijeron que era solo para expertos, eso lo dirian para que la gente que realmente no tuviera ni idea no se atreviese con ella, y es que hay mucha gente que por no saber no saben ni sacar datos de la tarjeta SD, por poner un ejemplo!

4- Cualquier opción es válida, o la de reparticionar la memoria.
Pero si realmente hacen la actualizacion por cable, tambien pueden hacer lo mismo para la Desire HD.

5- Todo puede pasar, imagínate que te quedas sin luz en mitad del proceso... todo es posible.
Responder Con Cita