Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/09, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
U2Rulez U2Rulez no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola!

a ver, me he comprado el adjunto y mencionado en el anterior post, (kit de coche) adicionalmente me he comprado la bateria extendida, con la bateria de fábrica va perfecto pero al instalarlo (con la bateria extendida) no cabe!!! vaya pu.... a alguien le ha pasado lo mismo?

La uso como GPS y veo ridiculo que cuando la vaya a usar en el coche, tenga que usar la otra bateria y tener que cargarlo.

Cita: Originalmente Escrito por flipaete Ver Mensaje
Para mi, el mejor soporte es el original (richter).
Está hecho a medida para la pda y la sujeta a la perfección.
Se puede girar como quieras que no se cae jamás.
La ventosa agarra perfectamente que no se cae tampoco.

Consta de 2 piezas, el brazo y el soporte. Las 2 partes se unen con 4 enganches estandar que sirven para cualquier soporte especifico para la pda.

Digo todo esto porque yo tenía este tipo de soporte con mi antigua pda (mio a701) y me funcionó de maravilla.
Ahora realmente solo necesito el soporte porque el brazo y el cargador me sirven para la diamond.

Lo malo que tiene es que es bastante caro (Si alguien los encuentra más barato que avise).
El kit de brazo+soporte+cargador=39€
El soporte solo=15€

Las otras soluciones que veo por ahí no las veo tan conseguidas y habría que ver si al girar la pda o con los baches se cae al suelo. O como pasa con algunos se despega la ventosa.
Responder Con Cita