Cita:
Originalmente Escrito por emailpjc
Tengo un par (bueno tres) utilidades que aunque son para windows 2003 las he probado en la PRO2 y funcionan:
Apagar la pantalla: (Wei's Soft ScreenToggle - ScreenToggle.exe) apaga la pantalla mientras deja que lo que se está ejecutando siga funcionando. Yo lo utilizo, en mi antigua PDA, para el TomTom ya que sigue la ruta, da los avisos, etc y ahorra mucha batería. No lo he probado exhaustivamente en la PRO2 pero parece funcionar (todavía no he instalado ningún navegador). Es imprescindible asociarlo a una tecla. Crea una entrada en el registro con valor 1 ó 0 para marcar si la pantalla está apagada o encendida (6KB) y saber lo que tienen que hacer en la siguiente pulsación.
Rotar la pantalla: también era para windows 2003. Aunque la rotación no es muy rápida funcionan. Tengo uno de 90 en 90 grados (Rotatev11_90.exe) y otro de 180 en 180 grados (Rotate_180.exe).
 El problema es que no se si mandárselo a alguien para que los suba o que hacer, porque no tengo ni idea de como compartirlos.
Saludos (que conste que ninguno es mio)
|
El de apagar pantalla no funciona....mejor dicho si funciona pero no como se espera: apaga la pantalla pero activa el ahorro de energia y al rato también se apaga la PDA por lo que no sirve. Tampoco para apagar la PDA ya que la siguiente vez, el cree que está apagado y lo que hace es encenderse. ¡Que no vale!