Tema: [ CONSULTA ] Problema de sonido.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/08/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Probablemente sea el ecualizador (Músic FX o el volumen+, si te instalastes este para subir el volumen.). En el ecualizador de serie se llamaría efecto 3d y en el volumen+ seria echo. Desde el reproductor de musica oficial, cuando reproduces una canción, pulsa menú y luego ecualizador. Haz lo con los auriculares puestos o no cambiara la configuración de auriculares.

Suerte, a ver si es eso y no fallo hw.
Responder Con Cita