Probablemente sea el ecualizador (Músic FX o el volumen+, si te instalastes este para subir el volumen.). En el ecualizador de serie se llamaría efecto 3d y en el volumen+ seria echo. Desde el reproductor de musica oficial, cuando reproduces una canción, pulsa menú y luego ecualizador. Haz lo con los auriculares puestos o no cambiara la configuración de auriculares.
Suerte, a ver si es eso y no fallo hw.