Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por dvsfr6 Ver Mensaje
Con el aptoide me bajo muchos juegos, y mi sorpresa es que muchos se quedan pillaos, solo el juego, no el movil. y otros me dice que la grafica, que no es tegra no esta permitida para juegar a ese juego. Alguno hasta se ha visto mal pero no se bloqueaba.

Un ejemplo es el plantas contra zombies, que creo que tuvo que ser actualizado para compatible.

Creo que con el chainfire se puede "emular" una tegra, no?

¿Por qué pasa esto?, me refiero, es que esta grafica es especial? o algo asi'?

Supongo que a partir de ahora se harán todos los juegos más compatibles con este movil..
Bienvenido al maravilloso mundo de Android. Cada pocos meses ocurre lo mismo, porque cada pocos meses sacan nuevos terminales, cada marca con su propio hardware, cada uno por su lado, compitiendo no solo con otros sistemas operativos, sino entre Androids mismos. "Jodiéndole" la vida a los desarrolladores. Juegos poco optimizados para según qué terminales. Software poco optimizado, poco estable, poco aprovechado.

¿Es la gráfica especial? No. Simplemente es nueva, y algunas cosas de las que hay no funcionan. Hay que esperar a que adapten la aplicación en cuestión.