Cita:
Originalmente Escrito por klaus 99
Buenas, llevo con esta rom varias versiones instaladas y siempre he tenido un consumo de batería bueno pero con esta última no consigo algo razonable.
Ni con el kernel siyah ni el phenomenal además este último me da reinicios con laversion extreme y con el médium me da la y el consumo como el siyah
Sabéis si el stock funciona bien?
A ver si alguien me echa una mano.
|
vigila las app que instalas, no es normal ese consumo, a veces le damos los problemas a las rom y el problema puede ser una simple app,vigila los procesos y usa al máximo Tapatalk, los navegadores tipo dolphin comen más que Sergio.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiofct
Aunque ya se ha dicho en el hilo específico, también lo digo aquí por si sirve:
El changelog de la LG9 es el mismo que el de LG8, que es la actual de Lex. O sea LG9=LG8. Y lo digo para que se sepa y no andemos pidiendo actualizaciones inútiles a mi entender (he dicho y en el pantalón tengo un bicho...  )
|
Gracias amore, como te quiero,solo tiene cambios regionales, curioso pero ni llevamos esos archivos de la LG8 en la 1.3.0,vamos con los de la española, como debe ser.
Cita:
Originalmente Escrito por frodo
Lex supongo que ya estará solucionado lo de la versión anterior?
Muchas gracias por las pechadas que te pegas.
|
No y ya se porque pasa eso, es por el cambio de los temas internos de la app, de todas maneras no pasa nada, ahí normalmente no se entra y si lo haces pulsas y se ve.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2