hola chicos, a ver si me podeis echar una mano, he instalado la v 2.0 y aparentemente todo bien pero al iniciar el movil la primera pantalla que me sale, aparece la hora y para meter un password, lo unico que se me ocurre es que sea el de la sim, se lo meto pero no hace nada el movil, sabeis lo que puede ser eso, gracias y saludos.
edito: lo que me pone es lo siguiente : type password decrypt storage. toma ya, le he vuelto a poner la rom que llevaba antes y al iniciar me ha puesto que los datos del telefono estaban encriptados, se ha reiniciado y se ha arreglado el solo, decia pipilote que era la primera vez que oia una cosa asi, pues para que veas que cosas tan raras pasan. Creo que ha sido por un error que me ha puesto al instalar la limpia jvu , porque lo he hecho desde el principio, jvu, cf root, wipes, limpiador (ya se que no hace falta pero por si acaso), y para adentro, pero al volver a hacer todo el proceso, esta vez sin fallo aparente, el telefono seguia encriptado, que cosas por dios, bueno no me enrroyo mas ahora tengo ics, para volver a instalarla mejor con los 3 wipes no.? Saludos. Arriba este foro