Cita:
Originalmente Escrito por homorrank
El ejemplo de actualizaciones en samsung es claro, el firm del s2 de ics no se parece en nada al del s3, por lo tanto si kieres los extras que trae el s3, te lo tienes que comprar, no como en lg, es una misma capa para todos los modelos, pero claro para dar ventaja a los nuevos moviles, retrasan las actualizaciones xd esto es asi de claro
Enviado desde mi Optimus Black
|
Las marcas a la hora de actualizar dan pena pero la que gana sin ninguna duda es lg...siento decir que no me compro un lg mas en mi vida,yo lo que digo que el s3 es un pepino y sino te importa las actualizaciones y eso pues has hecho una compra perfecta pero yo creo que a casi todo el mundo le gusta estar actualizado y que las actualizaciones que le lleguen que por lo menos sean para mejorar su experiencia de usuario pero lo que queria decir que la mayoria de las veces lo que hacen las marcas es empeorarla para que te compres lo ultimo,conozco a gente que con un s2 se ha pasado al s3 y es por que se quejaban del rendimiento en ics del s2 y dicen ponada a gastar pasta,si se actualizara y bien dirian bueno no tengo porque cambiarlo.Pero supongo que asi funcionan los negocios jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk