Cita: Originalmente Escrito por
isomax
Anoche, desesperado porque no me actualizaba por los medios "normales", hice una reparacion por medio del pccompanion, siendo lo mismo, la 1.500-y-algo, asi que cogi la rom de veneno y la puse. Reventar no ha reventado el telefono, asi que valer vale, es una R5E (no me pregunteis donde lo he visto, porque no lo se), lo que no tengo ni idea es si el la iberia, no se donde verlo.
A ver hoy que tal se porta, si da algun fallo.

Tu no te preocupes que petarte no te va a petar, de hecho has tenido mucha suerte con dar con ella, suerte y que un compañero a subido la rom , por que no se encuentra por ningun lado.
Lo de RS4 , eran conjeturas , por que si bien la imagen dice que la oficial era la RS4 en aquel pantallazo , tambien dice que es la B1 , no sabemos si la b3 , a pasado a RS5, tampoco sabemos si esas siglas hacen totalmente distinta una rom de otra , tanto como para diferencarlas , lo mismo son una tonteria , pero es que no tiene mas diferencias a simple vista en terminos de numeraciones .
Imaginate si sabemos poco , que puedes buscarla por todo internet ( ahora ya no se despues de haberla subido vaneno ) que no dabas con ella!
Y pienso como ancixco , es la version española del sat , primero por que lo dice veneno , segundo que en el sat de españa te van a montar la rom libre española , ellos la tienen , tercero por que arriba en la barra superior , me sale el mismo icono de trafico de datos habilitado igual que la de movistar , ademas viene con aplicaciones hasta hora distintas a las instaladas en otras roms libres , pero iguales a las que venian con movistar

, y en la de movistar me viene astro , no en las demas , es como la rom incial que un dia jodieron las operadoras cuando se la entregaron.
No tiene itinerancia nacional , eso es lo unico , pero es una b3 , y no sabemos si en todas las b3 han quitado esa opcion.
A si que ... yo estoy seguro , que aun que no veamos ese supuesto codigo es otra rom , la de españa , y es otra rom distinta , por que yo tengo la costumbre de una vez instalada por flashtool , reparar con companion , y companion ya me tenia una b3 Alemana descargada lista para reparar si fueran las mismas RS5 no hubiera descargado nada , y sin embargo ha vuelto a descargar OTRA , es decir , esta es OTRA , no se diferenciaran en la numeracion a simple vista , pero es OTRA.... y tendra algun distintivo que no sabemos ver o no esta a simple vista , pero no me cabe duda.
Y si viene del sat de españa , blanco y en botella , la rom es española , que es lo que estabamos buscando como locos y que no la veiamos por ninguna parte, y tampoco tenemos tantas roms ofiales , esta es distinta , no creo que le pusieran en el sat de españa la AUSTRALIANA jajaja... ya en plan broma.
Gracias a que veneno la ha subido , si no , nos comemos los mocos por muchos meses hasta dar con una a base de dar patadas por internet hasta ver algo .
Yo me despido a darle buen reposo y buena vida al telefono , era la rom que quiera instalar desde un princio , yo y muchos.