Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 08:25:08
Array

[xs_avatar]
oswa336 oswa336 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia T2 ULTRA
Tu operador: TELCEL
Post actualizacion android 4.0.4

hola que tal soy nuevo en esto del celular tengo 3 meses con el pero poco a poco voy agrrandole la onda y la verdad que el xperia pro mk16 es uno de los mejores que e tenido... yo apenas hace 2 dias le actualize el sistema android a mi celular a la mas reciente ya que la operadora telcel no la a liberado para este modelo de celular aqui abajo esta el tutorial el cual yo use para actualizarla y es la version oficial esta de maravilla la verdad si quieren haceru n backup por la garantia solamente guardenla en su computadora junto con todas sus fotos y formaten la memoria para que no se llegue a hacer lento su celular la verdad esta genial este sistema android deberian cambiarlo (: se los recomiendo... otra la mk16a y la mk16i no tienen mucho de diferencia solo que la a te da cobertura en america y la i te da cobertura en otros lugares basicamente las compaņias y si ven algun tutorial para la version mk16i solo hablenme y diganme si desean tener ese tuto para la mk16a y con gusto lo hare como les digo no es nada la diferencia
aqui esta el link (: animense la recomiendo me va al 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401466
Responder Con Cita