a mi tb me dijeron k no hacia falta cambiarme de tarifa ya que tenia la plus (llamadas a fijos a 0€ las 24 horas y a moviles gratis de 18 a 8 horas). llame para reclamar ya que me di cuenta que sin solicitarlo me habian cambiado a la tarifa navegable. reclame en el 2670 y me dijeron que tenia k tragar con la navegable pk el terminal iba asociado a la tarifa. me dijeron que reclamara en el 470. llame y despues de mucho pelear me dijeron k no tenia asociada ningun compromiso de permanencia de TARIFA a la linea y que podia cambiar a la tarifa anterior. no me interesaba cambiar a la k tenia en el momento ya que me cobraban 6 € (solo un cambio de tarifa por periodo de facturacion) asi que me recomendo que cuando se pasase el mes k la cambiase. el operador en su dia del 2670 que me dijo k no hacia falta la tarifa navegable me dijo k si la keria me la ponian un mes para k la probara y k si no me gustaba, al mes la cambiara. (de aki se deduce k NO HAY COMPROMISO DE TARIFA DE DATOS). mi consejo, llama al 470 varias veces preguntando por el compromiso de permanencia de tu terminal y de tu tarifa. Si te aseguran que de tarifa no tienes, no habria problema en cambiarse. PERO ASEGURATE, pk si SI tienes compromiso de permanencia de tarifa, te joderan 100 €. si puedes graba la llamada cuando te digan k no tienes compromiso con la tarifa para luego poder reclamar.