hola chicos como van? la mayoria me debe conocer llevo tiempo por aca....pero saben hoy me paso algo que no puedo solucionar....
se que no va aca mi comentario, pero vamos, lo necesito........
quise poner una stock para venderlo, desde MIUI y se quedo pegado en las letras de SAMSUNG y de ahi nosale, todo esto por odin pc, se flashear, lo he hecho muchas veces, pero que se yo.......probe con 4.0.3 y 4.04, alguien tiene alguna idea de que rom poder flashear para ver si ahora pasa?, no tengo ni brick ni semi brick, funciona recovery download, solo que no pasa de las letritas.....mi duda es solo saber si a alguien mas le paso y flasheando cual rom lo soluciono, asi me evito probar una a una, que necesito recuperarlo ahora ya para poder venderlo.
gracias chicos y disculpen el off topic
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|