Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 04:06:19
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo que decir que es la primera vez que me ocurre el siguiente problema, pero no hay manera de solucionarlo.

Resulta que desde esta tarde me he percatado de que al llamar me llamaba pero cuando me descolgaban no oía nada ni me oían a mi..... colgaba la llamada y enseguida me salia "Solo llamadas de emergencia" y volvia a coger cobertura a los pocos segundos.... FLIPANTE, ni rastro de ningun FC, ni ventanica molesta avisando de algun problema, he hecho todos los wipes que hay hechos y por haber, he flasheado una stock varias veces, CF-Root, he metido diferentes versiones de miui, he flasheado diferentes modems....mas flasheos y wipes..... estoy por probar a instalar alguna stock cocinada y aver si doy con la tecla......

Si alguien tiene idea del tema o haya estado en un caso similar se agradece la ayuda....

Gracias de antemano!
A mi me sucedio con alguna rom pero cambiando el modem se solucionó, has pensado en la posibilidad de que sea tu operador? Para salir de dudas, cambia tu sim a otro movil y prueba que puedas hacer todo sin problemas. Es bastante raro tu problema, pero con todo lo que comentas que has hecho... No se tambien existe la posibilidad de un fallo de hardware. Lamento no poderte ayudar mas, Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: