Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 04:01:32
Array

[xs_avatar]
danielbmz danielbmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ainol novo
Tu operador: Iusacell
guiño

Cita: Originalmente Escrito por juliodiazr Ver Mensaje
Hola,

Te cuento que con la darkelf el tema de la memoria puede configurarse de 2 formas
1. De la forma que viene original sdcard e primero y la interna después.
2. Instalando un parche que deja la configuración inicial.: memoria interna primero y sdcard después.

El único inconveniente es que las aplicaciones y juegos que tengas instalados debes volverlos a instalar.

Lo del hdmi espejo lo solucione con la ultima na versión oficial de la elf 2 (0717) actualizada y parcheada al 1ro de agosto.

Lo único que no pude solucionar fue el salto en el audio cuando estoy reproduciendo cualquier cosa usando hdmi.

Con respecto a los juegos gameloft. Lo único que hice fue modificar el build.prop de con el gt-9100 comocomolocomo como los explican en varios foros. Claro, pero no todos corren ej. Asphalt no funciona. La fifa, nova, modern combat de entre otros, si corren.
Oye gracias yo creo que si me cambio a la dark elf hay que estar atento por que el desarrollador ya dijo que proximamente viene la version 1.1 de la darkelf y pues para mi mejor que todo se guarde en la sdcard, igual lo de los juegos se puede solucionar con un emulador
Responder Con Cita