Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 03:52:44
chus553 chus553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pantalla

no se si hago algo mal.....

Ayer fui al corte ingles de sol, madrid.Y cacharree con las tabs en concreto la nuestra p6800 7.7 vs p3100 tab 2 7".

Bueno la verdad es que la 7.7" que tenian en exposicion siguia con honeycomb, y la tab 2 7" venia con ics.

Mi sorpresa fue cuando vi que las letras en la tab 2 se veian mejor que en la tab 7.7 mas grandes, en concreto ademas puse las dos en el link de este foro que se que se ve relativamente pequeñas las letras con la tab en vertical.

No se si es porque no tengo algo bien configurado o por que, ya que la mia de casa si la tengo con ics.

Haber si alguien me ayuda por favor por si hago algo mal.

Entro en AJUSTES/ACESIBILIDAD/TAMAÑO TEXTO.

Bien aqui en la opcion "aument y reducir escala texto" lo tengo a 150, si lo pongo a mas sin el doble click se ve bien pero cuando hago doble click se ponen las letras de un tamaño tan grande que molesta.
Siempre tengo la opcion "CANTIDAD DE ZOOM A DOBLE CLICK" al minimo.

Como puedo hacer para que me salgan las letras un pelin mas grandes y cuando haga doble click no sean tan grandes que molestan??

AHHH..para el que le interese la p3100 que la verdad que para mi el tamaño es muy bueno y comodo a parte de ligera la tienen a 350eur que para ser el corte ingles de sol y ser la 3G esta mas que bien, creo que han metido la gamba con el precio, pero vamos que si cuela y ellos no se dan cuenta.. mejor para el que pille la oferta.

Y sigo pensando que para navegar y leer web se ve mejor que la nuestra..esa impresion me ha dado a mi..(aqui es cuando mas de uno se me tira al cuello..que si superamoled..patatin patatan) es mi impresion.
.
Tal vez la tenga mal configurada, por eso agradecco cualquier ayuda y consejo
Responder Con Cita