Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 02:51:08
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
Lo he instalado. Algunas cosas van bien y otras mal.A ver si podeis ayudarme

-La instalacion y navegación bien. La reproducción de películas desde un servidor upnp muy bien.
-Los subtitulos solo puedo reproducirlos si meto el archivo en el galaxy. Si estan puestos en el sitio donde esta la pelicula que reproduzco, a pesar de tener el mismo nombre, no salen.

-La reproducción de TV en directo (lo hago a través del webtv) se corta nada más arrancar a los 2-3 segundos. NO hay manera de ver canales de televisión. No creo que sea un problema de la red porque desde el ordenador si que lo veo bien.

-Por ultimo, no consigo instalar los add ons. Meto uno en formato zip y al decir de instalarlo me sale un mensaje diciendome que la estructura del archivo no es correcta.

En fin, a ver si sale la version oficial pronto. LA verdad que promete pero hay que pulirlo. POr ejemplo la navegación se me hace engorrosa y muchas veces es difícil acertar en los menus
Bueno yo también tengo ciertos problemas que comentas, nos toca esperar la version final, pero con respecto a los addon se instalan sin problemas y se actualizan al entrar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita