ya lo hice no tengo nada mmm mejor marq de nuevo a Telcel aver si me daba solucion la unica q me dieron al final es mandarla a SAT y ps ver q pasa asi q ps alguien q me pudiera pasar la firm original de la compañia porfa porq luego ponen "peros" :/ jeje
