Tema: [ CONSULTA ] Ota de 16.6mb
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por musleman Ver Mensaje
Perdidos....aprendiendo diría yo. ¿ El leak de 9 de junio no es ICS ? O que diferencia hay entre esto. Casí ahí si que pierdo. Es decir, leak y Fastboot no es lo mismo. No se pone lo mismo con uno que con otro.

Si te fijas, en mi caso estoy perdido con los términos. Los pasos los tengo claros. Claro que con el manual que te has currao como para perderse...jejeje....pero los términos no los termino de cojer, que le voy a hacer.

Gracias por contestar.

Un saludo.
Digo que del leak del 9 de Junio que te olvides porque es mucho mas dificil ponerlo y tiene mas riesgos, claro que es ICS.

Leak significa literalmente filtración o grieta, es decir, una ROM oficial filtrada.

Fastboot es un protocolo utilizado para actualizar el contenido del sistema de archivos flash en terminales Android siendo en cada terminal distinto el acceso (Vamos un tipo de arranque especial para instalar cosas, en los Galaxy aparece un triangulito y aqui aparece asi)

Es lo mismo tener el leak del 9 de junio que el metodo del tutorial PERO es mucho mas facil ponerlo y mas seguro, como dice el tutorial que con el metodo del post del 9 de junio.

Saludos
Responder Con Cita