Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/09, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
Buenas tardes, respecto al particionamiento de las tarjetas, en ningún sitio recomiendan la swap de más de 32 mb, desconozco las razones. Quizás si es mayor abusaría demasiado de ella y ralentizaría el teléfono.

Por otro lado, ayer descontento, por que arrastraba algunos errores que tenía anteriormente hice un "wipe" y como ya han comentado anteriormente, desaparecen el tether y el programa para migrar sms, por lo que parece, no están en la rom, creo que están en la memoria de programas, y por eso desaparecen al hacer el borrado total. La única que quedó fue la aplicaciín de java.

Despues, puestos a cacharrear, particioné la tarjeta, desde el qpart, por que el paragón se puso tonto. Instalé el recovery en la sd, para arrancarlo mediante la tecla home, y reinstalé de nuevo la rom, y todo perfecto.

Saludos
Mira, mas o menos iba a comentar lo mismo.

Tambien yo despues de cambiarle la rom, me puse a hacer lo de las particiones, pero no se porque me daba monton de fallos el Hero.

Sera a lo mejor eso que comentas del fichero de intercambio, que no es aconsejable que sea mayor de 32Mb.

Asi que hice una restauración de fabrica, que me borrara todos los datos, luego un hard reset, y he vuelto a instalar o mejor a poner de nuevo la ROM.

Y todo perfecto, vuelven a aparecer los iconos del SMS y del theteer.

Por cierto la radio no hace falta que haya que actualizarla ya que el Hero que entrega Orange viene con la misma radio que trae el update de Modaco.

Sobre las particiones, yo es que tengo una microSD de 8GB, y se me fue antes la olla con la particion swap,pero lo recomendable es hacer lo que dice Strato666 arriba.

Salu2
Responder Con Cita