Cita:
Originalmente Escrito por Charlie84
Una pregunta (que no he encontrado): por qué el icono de GSM (la G, si tengo desactivado 3G y hdspa y tal) lo tengo siempre en rojo?
Me autocito... y añado otra que he visto que mucha gente preguntaba pero no he visto solución: desactivar tachi phonecanvas y que los botones de los favoritos funcionen. Posible? Si vuelvo a activar phonecanvas para que esto funcione, aumentando el pagepool a 10 o 12 ganaría rendimiento, no?
|
La G en rojo significa cobertura constante en GSM. Si tuvieras activado 3G te iria cambiando de 3G a GSM, y te quedaria la mayor la parte del tiempo en gris.
Desactivar el tachi y que funcionen las teclas no tiene solucion de momento, ya que este manila depende mucho de él. Veremos si con la próxima actualización se puede solucionar.
Aumentado el pagepool lo que consigues es rapidez, pero con un consumo mas elevado de ram, por eso Make la hizo con 8 iniciales.
Y siento la respuesta de antes, pero no ha sentado muy bien lo de "Aunque todo el mundo sude de mi cara cuando pregunto, te responderé"...pq las respuestas que te acabo de dar, exceptuando lo de la G en rojo (que bajo mi punto de vista no impide en nada el funcionamiento normal de la rom) estan ya posteadas en el hilo...
Salu2