Ver Mensaje Individual
  #1464  
Viejo 08/08/12, 20:40:25
Avatar de roberpao
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Versión de ROM: Miui Global 12.0.2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, esta mañana me he instalado la alpha6, con el fix nuevo de la cámara, y vale la cámara graba a 720 sin problemas, etc....Pero sigo con el problema de batería, no me dura mas de 10/12 horas, y las 12 es sin usarlo apenas.
Me gustaría saber a los que os dura la batería bastante como tenéis todas las configuraciones de Ajuste/rendimiento, tanto de procesador, como gestión de memoria, etc. ¿Dentro de procesador tenéis la opción marcada de establecer al iniciar?.
Tengo instalada la aplicacion CPU Spy, y me dice que el procesador en mas de un 90% esta a 245Mhz, eso quiere decir que nunca esta en reposo, y creo recordar que en GB, no llegaba a esos porcentajes ni de coña, y lo tenía overcloqueado a 1.8Ghz en smartassv2.
Por favor haber si podéis decirme como lo tenéis vosotros, porque si no me veo volviendo al la GB que tenía antes, que me duraba como mínimo 24 horas.

Gracias, saludos.