Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si te pones a trastear con el kernel antes o temprano tienes semibricks y toca usar odin. Yo hace tiempo que no lo uso, pero siempre por algún error con el Apolo, para poner rom ni me acuerdo, hace muuuuchos meses, siempre las meto por recovery.
Una cosa, una vez que haya compilado una vez puedes volver a modificar la configuración editando un archivo . config que se crea al compilar en el directorio raíz. Verás que las recompilaciones de después tardan poco puesto que recompila solo lo que hayas modificado. En este archivo puedes volver a cambiar el nombre para que no te machaque el anterior o porque quieres cambiar algo.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si eso lo tengo más que claro aunque no sé si lo que me paso puede definirse como semi brick (si puedes me lo aclaras)...
Y lo del archivo .config ya me había percatado de que influia en algunas cosas (leyendo el build.sh me percate) pero para evitarme problemas simplemente lo borro y el compilador lo hace de nuevo (creo que es así no?) o esta mal?

Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel..