Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/09, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Son unos sinverguenzas, de todas formas yo insistiria con la grabación si es que estas seguro claro, aunque puede ser un coñazo el proceso.

Yo aun estoy esperando mi primera factura porque quedaron en activarme la naveghable plus y me activaron la neveghable normal, yo reclamé la plus y me decian que nanai, pero al final me la pusieron y miedo me da que me cobren la penalización por pasarme de una tarifa a otra o por darme de alta cuando me dijeron que me la ponian a coste cero, pero es que son unos sinvergüenzas.
Yo creo que ellos se piensan que los foros donde la gente se comunica y habla,y intercambia opinion y informacion no existen.

Repetidas veces les dije que yo se lo que me habian ofrecido,y que era asi tal cual manteniendo mi tarifa de 1000 minutos,el movil y demas.

Y ellos diciendo que no,que imposible,que las personas que adquieren el movil deben cambiarse a esa tarifa obligatoriamente,y todo el rato con la excusa de que para escuchar mi grabacion eso lo tiene un departamento superior y cuentos por el estilo.

Y lo que me da rabia es que en este mismo foro,varias personas se han hecho con el movil y no le han obligado tampoco a adquirir la nueva tarifa de conexion+voz.

Es que son unos impresentables,yo no se como un terminal de esta calidad lo han dejado en manos de ellos... :S

Un saludo compañero
Responder Con Cita