{SOLUCIONADO}
Seguí algunos tutoriales aquí presentes y todo era lindo y feliz hasta que se me ocurrió la brillante idea de desabilitar servicios para que todo fuera mas rápido (lo logre

).
Mi sistema es un xperia st15a, sin ningún launcher extra y por si lo pensaron la barra no esta escondida... esta "no cargada". Además No elimine ninguna aplicación del sistema, solo cancele los servicios con un programa que descargue en la noche de la play store.
Pero no tengo ni barra de estado ni las aplicaciones me aparecen en primer plano.
1.- ¿Se puede formatear?. Lei por alli que exisita un software llamado Zeus, pero quiero conservar el sistema operativo de fabrica y no un mod.
2.- ¿Me pueden ayudar a cargar los servicios?. Intuyo que mi problema es de servicios desabilitados... deberían poderse activarse ¿o no?
Subire fondos de pantalla de mi dispositivo pero ahora no puedo porque estoy en el trabajo.
La barra que no esta es la siguiente por si no queda claro busquen en "google status bar notification android" (lo siento trate de publicarles una pagina de ejemplo pero el foro no me dejo)
He buscado bastante (de hecho casi no dormi), si me pueden ayudar se los agradeceria mucho y sino almenos digan como ataco el problema. ¿Cambio la rom?¿Cargo el Servicio?
Un abrazo.
Saludos