Cita:
Originalmente Escrito por pedestre
Devil te he puesto en wuala lo del interface. Mira a ver si te funciona en las 4.0.3
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Gracias lo revisare cuando llegue a la casa...
Aunque tuve unos problemas al intentar colocar los auxiliares del update 6...
Ayer compare los archivos (el de bln profundamente los otros muy por encima) y modifique a mano ciertas cosas... Mantuve los voltages que yo les tenía puestos y al probarlo me dio el bucle de reinicio (sin poder entrar a recovery) ... Como ya era tarde le puse por Odin el kernel que hice anteriormente y prendió sin problemas, ahora en la mańana antes de salir probé copiando y pegando directamente tus extras pero de nuevo volvió el bucle, así que vuelta a colocar el mio... Lo que creo es que debí haberme equivocado en algo ayer, pues al cambiar por primera vez lo archivos al compilar me salieron opciones (en la terminal) para elegir antes de que compilara, pude identificar a cosas que se refieren al los governors, schedulers y al BLN, pero que sin leer a algunas cosas le puse "y" a las otras "N"... Seguramente ahí me equivoque pues mas adelante no me volvieron a salir esas opciones...
Supongo que deberé descomprimir de nuevo las fuentes aplicar el patch de hardcore y de ahí volver a empezar con los extras...
En todo caso mientras me podrías explicar lo de esas nuevas opciones en la terminal. Please... XD
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel..