|
Elijas el que elijas, te llevas buen material.
Personalmente me gusta más el Xperia S, me resulta elegante, actualmente tengo los dos y realmente ambos son fantasticos, pero hay diferencias determinantes como la resolución de pantalla y tecnologia usada, camara y almacenamiento
Con el Xperia consigo mejores fotos que con el SII, eso si tocando los parametros, en automatico te dá mas caprichos el Galaxy, el tema de la pantalla es determinante, el galaxy s2 no puede competir con la resolución del xperia, cierto es que tiene mejor contraste pero me resulta extrasaturado y me termina cansando, prefiero ver videos y fotos, navegar etc, en la bravia engine, la verdad.
En potencia andan bastante parejos, el xperia tiene una cpu un 20% más rapida, pero tambien está obligado a trabajar a 1280x720 y eso lo siente el micro y la gpu, "aunque hay que decir que va fluido". El S2 tira con 800x480 por lo cual necesita de menos para tirar de juegos y demás por lo que se consigue más frames pero claro a costa de una resolucion bastante inferior, y donde más se echa en falta la resolución alta es en las pelis y en la navegación.
El xperia s tiene salida hdmi de calidad, el s2 necesita un adaptador
El galaxy s2 tiene ranura micro sd y la bateria no va integrada, eso dos aspectos es lo peor que tiene el xperia y a mi entender por lo unico que sale perdiendo, pero vamos, que con los 32 gigas ultrarapidos que trae a mi me sobra.
|