Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/09, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, se puede formar parte de una comunidad y no querer mostrarse en público por muchos motivos, no podemos enjuiciar a la gente por ello se me ocurren muchos motivos por las que un forero no quiera dar a conocer su imagen. De cualquier modo, yo no necesito conocer la cara de mucha gente con la que hablo cada día y sin embargo sí me siento amigo de esa persona, me demuestran su humanidad de otras muchas maneras.
No se trata de "enjuiciar" (verbo demasiado tremendo para el caso), pero sí me sorprende el caparazón del que no nos desprendemos. Llamame antiguo si quieres pero ver la cara de la persona con la que me relaciono para mí tiene mucha importancia. Precisamente por lo frío que es "hablar" a través de internet alguien se inventó los emoticonos, los cuales transmiten emociones a las conversaciones, (bromas, tristeza, camaradería...), imagínate si además les pones cara a los comentarios.

Cada uno es muy libre de poner o no su foto, por supuesto, pero me ha decepcionado el foro en este sentido. Nada más.

Salu2

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita