Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Donde notas mejor consumo con siyah? con panatalla encendida? Yo llevo la stock y en reposo el consumo es buenisimo pero al trastear si que baja bastante rapido, en alguna version anterior si que probe el siyah y me dio la sensacion de consumo muy parecido. Ayer puse la nueva radio, antes tenia lps ya varios dias sin cortes de pin, con la nueva de momento tampoco he tenido ninguna (de momento) y noto mas rayas en mi cobertura.
Asi es...con pantalla encendida eh llegado a las 3hs y 40 min mas o menos.. cosa q con la stock apenas a las 2 hs y ya.. con pantalla apagada entra en deep sleep sin problemas. Nose, pero a mi el cambio de kernel me vino bastante bien. Con respecto al modem tenia el q traia la stock y no me iba muy bien, el wifi de mi casa a mi habitacion apenas me llegaba, cambié por el ki4 y de 1,2 lineas pasé de 3 a llena casi siempre.
El tema del PIN, nose si te referis q a veces te lo pedia, la verdad no sabria decirte bien ya q siempre llevo habilitada la seguridad por PIN. Saludos!

Responder Con Cita