Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/08, 19:19:43
Vinca Vinca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uffff cherp, ¡vaya listado has hecho!
Sin ánimo de polemizar, ahí van unas cuantas respuestas, desde mi punto de vista.
[
quote=cherp;52801]
cosas malas
1. la bateria es muy poca y no dura mas de 30 horas
En mi 6630 (sin Wifi) no me duraba más de 48 horas. Un Symbian que en su día fue un cañonazo. En mi PDA habitual (sin teléfono) no pasaba de 15 horas si le metía caña.
Creo que los te poseemos el diamond debemos cambiar el chip; no es un teléfono, sino una PDA con teléfono integrado. Por tanto, el comportamiento de la batería en condiciones de uso medio me parece razonable. Además, tenemos la suerte de poder cargarla al PC, que la globalización nos permite acceder a productos en otros paises... ¿Que es una jodienda? Si, pero yo no lo considero suficientemente fuerte como para deshacerme de ella.

2. parece ser muy fragil con cualqier golpe se dañara.
No, ni de coña. Ya la he "estrenado", caida libre contra el suelo. Ni se inmutó.

3. buenos progrmas no funcionan como s2u2
Una pregunta. ¿Has analizado tus necesidades sobre software y realizado una búsqueda exhaustiva de cómo satisfacerlas? Yo, personalmente, he encontrado todo lo que, por ahora, he ido necesitando.
EDITADO: ¿Has visto este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594

4. la memoria ram se consume rapidamente.
No puedo argumentar nada, a mi me va bastante bien. Éso sí, tomo la precaución de cerrar lo que dejo abierto.

5. si no tienes un editor de registro podras hacer poco
Tampoco nada que argumentar puesto que no indicas qué es eso que deseas hacer y que no puedes hacer sin modificar el registro.

6. con el tomtom 7 se queda sin señal en algunsa ocasiones
Y mi Tom Tom a veces pierde los satélites. Y mi PDA (tb es GPS). Creo que esto no es característica única de la Diamond, sino de cualquier dispositivo GPS.

7.se mancha solo con verla y da la impresion de estar sucia siempre
Éso es cierto, es muy guarra. Pero las camisetas está p'algo :P

8 algunas capitales de las comunidades no existen y no hay forma de agregarlas manualmente.
Tampoco puedo argumentar, puesto que yo no me he encontrado problemas. Éso sí, le cambié la rom de vodafone a los 5 minutos de recibirla .

9. la tecla de hoy se puede dañar facilmente
¿Por qué?

10. la sensibilidad de la pantalla es una mierda y no se puede adaptar
Cambiando la rom, se gana mucho en rapidez y sensibilidad de pantalla.

11. la radio tiene poca señal
No lo he verificado, no puedo decir nada sobre ello.

12. LA SEÑAL DEL MOVIL ES MALISIMA
Pues yo... no he perdido cobertura!

13.los programas intregrados son poco utiles
¿Qué programas? La utilidad depende de las expectativas que tú tengas. Yo la uso personalmente, pero como herramienta de trabajo también. Y por ahora, no he echado nada en falta. Y si lo he echado, me buscado y rebuscado por este y otros foros y he encontrado lo que necesitaba.

14. hay problemas con las conecciones a wifi
Cojo perfectamente las redes Wifi, incluso algunas que mi PDA habitual no detecta.

15. el costo es muy alto para que tenga cosas como estas.
¿Qué cosas?
Además, creo que lo bueno de la Diamond es que está en proceso de mejora. Recuerdo cuando salió Symbian, yo era una feliz poseedora de un 3650, y fue impresionante ver cómo en meses, quizás incluso semanas, salieron cantidad de programas para Symbian. Dale tiempo a que se desarrolle ;)

16. si tiene gps incluido porque no tiene tomtom de serie.
Éso son acuerdos comerciales entre las diferentes empresas, y no creo que se pueda achacar al terminal no tenerlo. ¿Que el hecho de que lo traiga de serie es un plus? Pues sí, pero tampoco nos planteamos que ya que los coches tienen ruedas, todos han de traer llantas de 17 de serie... Además, conseguir el Tom Tom es fácil y gracias a sitios como este, instalarlo es un juego de niño ;)

17. no se puede sobrecargar el procesador como en la htc.
No sé a qué te refieres.

18. la velocidad con la touch no es grande la diferencia.
¿Te vuelves a referir al menú táctil?

19. al emprezar a sonar la llamada entrante demora un par se segundos.
Como se comenta en varios post, eso sucede con los MP3, mientras que con otros formatos, no sucede.

20. si se pagan casi 600 e por algo, se supone que deberia ser mejor.
Creo que esto es lo mismo que dices en el argumento 15.

21. no tiene para micro SD
Eso es un fallo. Pero todos lo sabíamos antes de comprarla. ¿O tú te gastas casi 600 pavos en algo que no sabes cómo es?

22.no tiene una entrada para aurculare normales
¿Y? Muchos otros modelos no la tienen, y no los echamos al fuego por ello. como te decía antes, puedes comprar un adaptador. La globalización tiene algo bueno ;)

23. si los auriculares no se uede oir radio.
Sucede en la mayoría de modelos con radio. Por ejemplo, en muchos Nokia.

24. la respuesta del reproductor de musica en lento.
De acuerdo.

25. en la busqueda de albunes te muestra hasta las imagenes de los programas.
A mi no me ha sucedido eso, no puedo opinar.

26. comparando otras camaras de 3 mp essta es un pobre de calidad.
Yo no uso la cámara, porque para hacer fotos, tengo una buena cámara digital. Cuando la use y pase las fotos al ordenador, podré argumentar a favor o en contra.

27. no se pueden agregar mas contactos en mis favoritos.
Dale tiempo al tiempo y ya verás cómo antes o después sale una rom mejorada que permite hacerlo ;)

28. tiene programas poco utiles y qu deberian de ser opcionales la instalacion.
Es lo mismo que argumentas en la línea 13.

29.comparando el altavos de la touch con la diamond esta ultima queda por los suelos.
No tengo la touch, no puedo comparar. Pero sí es cierto que el altavoz es un poco malo.

30. ahora entiendo porque hay usuarios que la venden a los pocos dias de comprarla.
Quizás sea porque a muchos no les convence, estoy segura. Pero también el mercado de compra-venta es muy goloso; yo obtengo un modelo (por medios legales) a un coste de 69 euros, y la puedo vender por casi 400. ¿Compensa? ¡Pues claro!
Además, creo que mucha gente está, de partida, equivocada, pensando en que la Diamond es un "Iphone de otra marca", pero la Diamond es una PDA, con un perfil de usuarios determinado. Mucha gente que no cumple ese perfil, seguramente está decepcionada.

31. si se tiene el dinero se puede invertir por diversion pero tendran problemas y algunos se solucionan si tienen paciencia y saben un poco de informatica.
O, simplemente, si te apetece aprender y si te apatece tener un bicho con muchisimas posibilidades de mejora y de personalización[/quote]

Perdón por la chapa, pero tenía que rebatir algunas cosas que, a mi entender, no son justas.
Por cierto, no porque la letra sea más grande que la del resto de post, se tiene más razón (sin acritud).

¡Saludos!

Última edición por Vinca Día 01/08/08 a las 19:58:52
Responder Con Cita