Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Déjame decirte que ya instalé la ViperS 1.1.0 desde hace 8 hrs y media y le he explotado a lo bestia primero por restaurar mis apps con el Titanium el cual se tardó un buen, seguido de ir explorando las nuevas apps y nuevas características y navegar en Internet y descargar complementos de la misma ROM y va de super lujo y eso que cuando instalé sólo tenía 65% de batería y ahora me queda 25%. Creo que me quedaré con esta ROM, ando viendo si instalo otro kernel. Mañana voy a hacer pruebas de audio, video y juegos.
Pues si que te dura no? Yo puse la vipers anoche tambien con la bateria al 100% y cuando me acoste estaba al 80%. Lo deje encendido pero sin wifi ni datos para ver lo que gastaba por la noche y cuando me he levantado a las 10 o asi estaba al 15% sin haberlo tocado en toda la noche...
No se si sera mi movil que gasta mucha bateria o que... el procesador lo puse en badass en lugar de ondemand ya que este ultimo gasta mas pero aun asi lo veo mucho.
Esta mañana le cambie la bateria y en 2 horas y 21 minutos de uso lo tengo ya al 81% sin darle mucho uso.

Le cambiare el kernel al de sebastianfm que dicen que va bien pero aun asi no creo que me aumente mucho la duracion y no se que mas hacer para que dure mas...
Responder Con Cita